5 de las mejores Apps para aprender inglés

El personal sanitario y los estudiantes de esta área necesitamos estar siempre al día con el inglés ya que mucha de la literatura que consumimos está en este idioma, además de servirnos en congresos y en comunicaciones de todo tipo con el resto del mundo.

Ya antes hice un artículo sobre un excelente curso de inglés gratis en este misma onda, ahora vamos con las aplicaciones más populares y gratuitas que te permitirán aprender inglés casi sin darte cuenta con la ayuda del amigo inseparable de este siglo… tu smartphone!

Si estás pensando en descargar app para android que te sea realmente de utilidad no debes dejar por fuera esta lista de apps imprescindibles para android que te traemos con el fin de aprender inglés de forma divertida y en tus ratos de ocio, no desaproveches esta oportunidad.

Aquí la lista que les hice de las 5 mejores Apps para aprender inglés

Apps imprescindibles Android y algunos vídeos que nos las muestran, aunque creo que es mejor instalarlas y verlas ya que las apps superan incluso lo que estos pequeños abre bocas nos traen enganchan muy bien y logran cumplir su función, muy recomendables entre los que no han culminado cursos de ingles monótonos y anhelan aprender este idioma:

Duolingo

Esta simpática app para aprender ingles te permite asumir tu reto a modo de juego estableciendo tu propio ritmo (5, 10, 15 ó 20 minutos al día) en planes que llama relajado, normal, serio o intenso adaptándose a tu nivel de ingles previo. Su diseño agradable y el planteamiento del aprendizaje como un juego por niveles te engancha desde el principio, lo que no me gustó es lo repetitivo de las actividades , sugiero probarla y hacerse su propia opinión.

Babbel

Aplicación desarrollada con el fin de mejorar nuestro vocabulario en diferentes contextos, con la posibilidad de probar nuestra pronunciación usando el micrófono del teléfono móvil. Es de un estilo más clásico. Para avanzar a todos los cursos y funciones hay que elegir un plan de suscripción pago.

Permite inicio gratuito con funciones limitadas. Los costos no son altos y tiene la bondad de que en sus prácticas se promueve el uso del inglés por parte del participante construyendo frases de la vida diaria, muy recomendable.

Busuu

Entre las apps para aprender inglés esta es una de las que muchos consideran imprescindibles, permite trabajar de forma gratuita y las opciones de pago no impiden la mayor parte de su uso, adicional permite aprender gramática.

Funciona en el contexto de un sistema de red social lo que fomenta la interacción favoreciendo el aprendizaje y la revisión de actividades por nativos del idioma estudiado..

Wlingua

Muy completo curso de inglés desde nuestro smartphone. Esta app para aprender inglés cuenta con evaluación inicial para conocer tu nivel previo. Podrás llevar el curso a tu propio ritmo.

Rubi Rei

Aprende inglés con esta app diseñada como un vídeo juego estimula el aprendizaje pues de modo inmersivo estimula tu atención asociando el aprendizaje con la diversión y el deseo de superar etapas.
El videojuego diseñado para fomentar el aprendizaje ha sido creado por lingüistas, profesores de idiomas y desarrolladores de videojuegos, donde se aprende sin exámenes o pruebas!!, sin duda una gran app imprescindible para descargar en Android.

Les invito a probarlas y luego nos comentan!

¿Te resultó útil esta publicación?

¡Haz clic sobre las estrellas para puntuar esta publicación!

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

¡Qué bien que encontraste útil esta publicación! ...

Sería Maravilloso que nos siguieras en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para ti

Permite que mejoremos esta publicación!