Curso de Bioestadística Gratis

Uno de nuestros objetivos es ofrecer material educativo interesante, en la web hay un gran volumen de material de este tipo, hoy en día se puede encontrar casi todo lo que se busque sólo hay que tener algo de paciencia y claridad en los objetivos perseguidos pues si nosotros no sabemos lo que queremos no podemos aspirar a lograr una exitosa búsqueda de información.

Curso de estadística para médicos

Una de las materias de gran utilidad son los cursos de estadística para médicos y personal de salud que nos aclara los hechos y nos permite hacer buen uso de la información lo cuál es indispensable en nuestra área.

Interpretaciones estadísticas de la Sensibilidad y Especificidad

Hace algún tiempo encontré un curso de bioestadística con vídeos y apuntes de gran valor que logra suavizar la aparente aridez del tema que trata, incluye además  bases de datos y prácticas.

Les agrego el link para que lo revisen:

El autor es el profesor Francisco Javier Barón López quien lo ha preparado para los estudiantes de Bioestadística de la Universidad de Málaga que se imparte en el primer ciclo de la Licenciatura en Medicina y títulaciones de Grado y Máster en Ciencias de la Salud.

El material de este curso de bioestadística se distribuyó libremente con la intención de que le pueda ser útil a cualquiera que quiera aprender o enseñar estadística.

Les invito a disfrutarlo !!

Otros Artículos que encontrarás interesantes

Deja un comentario

Gracias por Visitarnos