ASCARDIO: Modelo de Gestión


En el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales, la directiva de la Sociedad Venezolana de Flebología y Linfología (período 2011 – 2012) realizó su primera reunión en el Centro Cardiovascular ASCARDIO del estado Lara contando como anfitriones con el Servicio de Angiología y la Gerencia de la institución.

El centro cardiovascular ASCARDIO es un modelo exitoso de gerencia en el sector salud, liderizado por el Dr. Bartolomé Finizola. En este sitio se ha conjugado un ambiente de trabajo de alta mística, reconocimiento, estímulo, participación e integración. Allí encontramos el semillero de las redes sociales en nuestra comunidad cardiovascular. Un sistema basado en una buena calidad de atención a los pacientes sostenible a precios razonables, la autogestión permite su crecimiento y su imagen en la comunidad larense es la de una institución amiga con frutos visibles. Es sede de una gran cantidad de postgrados y fellows, con convenios nacionales e internacionales para la formación de recursos en la búsqueda de diseminar su modelo dentro del país y hacia otras latitudes.


El postgrado de Angiología se encuentra coordinado por los doctores: Luis Rocha (fundador), Ana Toledo y Héctor Pérez. y es la sede del primer postgrado de angiología de Venezuela.

 

Artículos relacionados:

Dra. Onelia Greatty

¿Te resultó útil esta publicación?

¡Haz clic sobre las estrellas para puntuar esta publicación!

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

¡Qué bien que encontraste útil esta publicación! ...

Sería Maravilloso que nos siguieras en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para ti

Permite que mejoremos esta publicación!